BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


MACHUPICHU MARAVILHA DO MUNDO

"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the the universe." ALBERT EINSTEIN - “SE SEUS PROJETOS FOREM PARA UM ANO,SEMEIE O GRÂO.SE FOREM PARA DEZ ANOS,PLANTE UMA ÁRVORE.SE FOREM PARA CEM ANOS,EDUQUE O POVO.” "MATH IS POWER TO CHANGE THE WORLD AND THE KEY TO THE FUTURE" 'OBRIGADO DEUS PELA VIDA,PELA MINHA FAMILIA,PELO TRABALHO,PELO PÃO DE CADA DIA,PROTEGENOS E GUARDANOS DE TODO MAL"

sábado, 8 de janeiro de 2011

Perú - Ajedrez Lima:Sr. Dante Soto y el Colegio Saco Oliveros



ESTE ARTICULO HA SIDO OBTENIDO DEL WEBSITE TORRE64 ;http://www.torre64.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7485
ACTUALMENTE TENEMOS CAMPEONES PANAMERICANOS EN ARGENTINA 2009 Y BRASIL 2010 RECIENTEMENTE,COMO RECONOCIMIENTO AL SR. DANTE SOTO Y SU EQUIPO DE SEMILLEROS DEL COLEGIO SACO OLIVEROS PUBLICO ESTA ENTREVISTA.
Foto: Dante Soto, Coordinador de Área y Entrenador de la Selección del Colegio Saco Oliveros.Email: dantito1@hotmail.com
"Se que si nos unimos todos podemos sacar al ajedrez peruano adelante, ya los deportistas nos están dando el ejemplo al acostumbrarnos a traer logros ellos cumplen su papel con éxito, ahora cada uno debe cumplir su rol y así cada quien desde el lugar donde le toque apoyar colaborar con su granito de arena para hacer que nuestro querido ajedrez sea el deporte número 1 del país." D.S.
"Tenemos el ajedrez en nuestro programa curricular como un curso obligatorio
en todas las aulas del nivel primario desde Inicial de 5 años hasta 6to grado, ya en el nivel secundario lo llevamos como taller en las tardes para seguir con su difusión entre nuestro alumnado." D.S.
Especial - Torre 64
Para nadie es una novedad acerca del excelente trabajo que viene realizando el Colegio Saco Oliveros de la ciudad de Lima (Perú) con respecto al ajedrez. Basta con nombrar a jugadores de la talla de Emilio Córdova, los hermanos Jorge y Deysi Cori, Renato Terry o Ingrid Aliaga. Se puede decir que este colegio debe ser el mejor en cuanto a captación de talentos a nivel nacional. Pues bien, torre64 quizo saber mas acerca del trabajo que se viene realizando en el Saco Oliveros y para ello fuimos en la búsqueda de una de las piezas clave de este enorme rompecabezas, nos referimos a Dante Soto, coordinador y entrenador de la disciplina del ajedrez. A continuación les presentamos una extensa entrevista a este dinámico personaje del ajedrez nacional.

LA ENTREVISTA COMPLETA LA LEES AQUI:http://www.torre64.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7485

Nenhum comentário:

Postar um comentário