BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


MACHUPICHU MARAVILHA DO MUNDO

"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the the universe." ALBERT EINSTEIN - “SE SEUS PROJETOS FOREM PARA UM ANO,SEMEIE O GRÂO.SE FOREM PARA DEZ ANOS,PLANTE UMA ÁRVORE.SE FOREM PARA CEM ANOS,EDUQUE O POVO.” "MATH IS POWER TO CHANGE THE WORLD AND THE KEY TO THE FUTURE" 'OBRIGADO DEUS PELA VIDA,PELA MINHA FAMILIA,PELO TRABALHO,PELO PÃO DE CADA DIA,PROTEGENOS E GUARDANOS DE TODO MAL"

quinta-feira, 13 de janeiro de 2011

Talento para innovar, innovar en talento


EXCELENTE CONFERENCIA SOBRE LA INNOVACION ,DIGNO DE VERSE Y ESCUCHAR,ESPERO QUE LOS ENRIQUEZCA A TODOS.
Francisco Belil Creixell, Consejero delegado de Siemens para España y del Cluster Suroeste de Europa, explica en una conferencia en EOI el 4 de febrero de 2010, cuales son las vías de innovación en la empresa.
En un contexto de crisis como el actual, talento e innovación son, más que nunca, valores seguros para la competitividad de las organizaciones. Estar abierto a los cambios e incidir en el valor de las personas son aspectos clave para la buena marcha de las empresas.
El punto de partida para afrontar un entorno difícil es la capacidad de innovar, de romper con lo establecido. Es el momento de apostar por la imaginación e intentar ir más allá de los límites conocidos, también en la gestión del talento, para garantizar el éxito de las compañías.

Nenhum comentário:

Postar um comentário