Matematicas preuniversitarias,fisica preuniversitaria,algebra,geometria,trigonometria
mathematics,physics,geometry,Математика,College,Pre-College,vestibular universidades,olimpiadas de matematicas,Mathematical Olympiad,Algebra Problems,Geometry Problems,High School Geometry,Trigonometry Problems,Descriptive Geometry,Problems In Calculus Of One Variable,ECUACIONES DIFERENCIALES,problemas de fisica,Problems On Physics,Linear Algebra,Problems In Elementary Mathematics,Inequalities,Mathematics for high school students,EXAMENS DE ADMISION ALGEBRA.
   

https://picasion.com/
https://picasion.com/

BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


sexta-feira, 7 de setembro de 2012

Altynov PI álgebra y análisis

Altynov PI álgebra y análisis. Tests. 10-11: Método de Entrenamiento. asignación. - M. ​​Bustard de 1997. - 96 p. ISBN 5-7107-1412-7
En este manual se proporciona un sistema de pruebas en los principios de álgebra y análisis para 10-11 escuelas secundarias, escuelas secundarias, universidades. Todas las pruebas asignaciones cumplir con los requisitos del plan de estudios de la escuela.
Las pruebas pueden ser utilizados como pruebas de los maestros regulares, como preparación para la prueba, y la capacitación. Los estudiantes que son útiles para el estudio personal y el autocontrol.
http://www.mediafire.com/?7xc45x2emy5e4tl
http://depositfiles.com/files/e1au3cgvv

Nenhum comentário:

Postar um comentário