Matematicas preuniversitarias,fisica preuniversitaria,algebra,geometria,trigonometria
mathematics,physics,geometry,Математика,College,Pre-College,vestibular universidades,olimpiadas de matematicas,Mathematical Olympiad,Algebra Problems,Geometry Problems,High School Geometry,Trigonometry Problems,Descriptive Geometry,Problems In Calculus Of One Variable,ECUACIONES DIFERENCIALES,problemas de fisica,Problems On Physics,Linear Algebra,Problems In Elementary Mathematics,Inequalities,Mathematics for high school students,EXAMENS DE ADMISION ALGEBRA.
   

https://picasion.com/
https://picasion.com/

BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


terça-feira, 4 de junho de 2013

Jóvenes talentos compiten en 24 Olimpiada Matemática del CONO SUR EN EL PARAGUAY

La competencia se desarrolla desde hoy hasta el jueves en el Yacht y Golf Club, con delegaciones de estudiantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Paraguay, Uruguay y Ecuador.
Por nuestro país Paraguay compiten los jóvenes Guillermo Vázquez, Antonio Riera, Elvis Agüero y Marcos Zárate, quienes fueron seleccionados a partir de una prueba de clasificación en los ocho centros de iniciación científica de todo el país.
La inauguración de la competencia tuvo lugar ayer en la sede del rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), donde el ministro de Educación, Horacio Galeano Perrone expresó que este tipo de certámenes busca descubrir y desarrollar el talento de los jóvenes de la región.
Por su parte, Gabriela Gómez Pascuali, directora de la Organización Multidisciplinaria de Apoyo a Profesores y Alumnos (Omapa), destacó que la Olimpiada de Matemática del Cono Sur constituye una actividad de élite, en la que “representan a los países los mejores entre los mejores”.
FUENTE DE LA INFORMACION
http://www.abc.com.py/edicion-impresa/locales/jovenes-talentos-compiten-en-olimpiada-matematica-580143.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário