BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


MACHUPICHU MARAVILHA DO MUNDO

"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the the universe." ALBERT EINSTEIN - “SE SEUS PROJETOS FOREM PARA UM ANO,SEMEIE O GRÂO.SE FOREM PARA DEZ ANOS,PLANTE UMA ÁRVORE.SE FOREM PARA CEM ANOS,EDUQUE O POVO.” "MATH IS POWER TO CHANGE THE WORLD AND THE KEY TO THE FUTURE" 'OBRIGADO DEUS PELA VIDA,PELA MINHA FAMILIA,PELO TRABALHO,PELO PÃO DE CADA DIA,PROTEGENOS E GUARDANOS DE TODO MAL"

sábado, 7 de dezembro de 2013

ACTUALES CAMPEONES DE OLIMPIADAS MATEMATICAS EN ARGENTINA TUVIERON SERIAS DIFICULTADES ECONOMICAS PARA VIAJAR



 REPORTAJE EMITIDO POR RPP PERU Luego de pasar un calvario para poder conseguir los pasajes hacia Argentina, el equipo de jóvenes escolarescampeones de matemáticas por fin podrá decir que estarán presentes en la XXII Olimpiada Rioplatense que se desarrollará del 1 al 15 de diciembre en ese país. En total, son nueve jóvenes que vienen de distintas partes del país y que ganaron un concurso organizado por el Ministerio de Educación y la Asociación de Matemáticos del país y el premio consistía en el costo del pasaje y los viáticos. Esta mañana, el congresista José Luna Vargas hizo entrega de un cheque con una cantidad de dinero que permite que la delegación pueda viajar a competir. “Estos jóvenes son un ejemplo para toda la juventud y por eso mi colaboración para que cumplan con el sueño de viajar”, dijo Luna al entregar el cheque. Más temprano, Elena Burga de Suyo, representante de los padres de familia, declaró que el Ministerio de Educación no tenía recursos para costear el viaje y que cada padre debería "correr con los gastos de viaje". Burga había informado que el año pasado ocurrió algo similar, pero les comunicaron con anticipación; entonces, tuvieron tiempo para realizar actividades con el fin de conseguir los pasajes. A través de un comunicado, el Ministerio de Educación sostuvo en la mañana que el viaje de la delegación peruana se encontraba plenamente financiado y garantizado.
LINK
http://www.rpp.com.pe/2013-11-26-campeones-de-matematicas-pasaron-dificultades-por-viaje-a-olimpiadas-noticia_650492.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário