BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


MACHUPICHU MARAVILHA DO MUNDO

"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the the universe." ALBERT EINSTEIN - “SE SEUS PROJETOS FOREM PARA UM ANO,SEMEIE O GRÂO.SE FOREM PARA DEZ ANOS,PLANTE UMA ÁRVORE.SE FOREM PARA CEM ANOS,EDUQUE O POVO.” "MATH IS POWER TO CHANGE THE WORLD AND THE KEY TO THE FUTURE" 'OBRIGADO DEUS PELA VIDA,PELA MINHA FAMILIA,PELO TRABALHO,PELO PÃO DE CADA DIA,PROTEGENOS E GUARDANOS DE TODO MAL"

sexta-feira, 25 de julho de 2014

PLANIMETRIA Previsión para el estudio en profundidad de las matemáticas Autores: V.F.Butuzov, S.B.Kadomtsev, E.G.Poznyak, S.A.Shestakov, I.I.Yudina.


 PLANIMETRIA [. Djv-ZIP ] Autores: V.F.Butuzov, S.B.Kadomtsev, E.G.Poznyak, S.A.Shestakov, I.I.Yudina.
LINK download
https://www.mediafire.com/?cyl7t72jsslzb3h
Valentin Fedorovich Butuzov 
Nacido 23 de noviembre 1939 en Moscú en una familia de empleados. En 1957 se graduó de la escuela secundaria con la medalla de oro V.F.Butuzov Suharevska (distrito Krasnopolyansky, región de Moscú) y entró en la Facultad de Física de la Universidad Estatal de Moscú. Universidad. A finales de 1963 fue aceptado en la escuela de posgrado. La elección de la especialidad y la formación de intereses científicos estuvo muy influenciado por los profesores del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Física Tikhonov, A.G.Sveshnikov, A.B.Vasileva, P.S.Modenov. Bajo su dirección editorial ha escrito dos libros de texto en las matemáticas superiores para las escuelas secundarias, pasó por varias ediciones y traducido a Inglés y Español. A V.F.Butuzov  se le otorgo medallas "Por Trabajo" (1986) y "En memoria del 850 aniversario de Moscú" (1997), signos de "Excelencia en la Educación Pública" (1985) y "Honrado Trabajador de la Educación Superior Profesional de la Federación de Rusia" (1999) . Él  fue ganador del Premio de la Universidad Lomonosov de Moscú para las actividades de enseñanza (1993), ganador de los premios Lomonosov Moscow State University el primer grado para el trabajo científico (2003). Prepararo 12 candidatos, tres de sus estudiantes se convirtieron en doctores en ciencias. En colaboración con el prof. A.B.Vasilevoy escribió cuatro monografías sobre métodos asintóticos en la teoría de perturbaciones singulares.

Nenhum comentário:

Postar um comentário