BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


MACHUPICHU MARAVILHA DO MUNDO

"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the the universe." ALBERT EINSTEIN - “SE SEUS PROJETOS FOREM PARA UM ANO,SEMEIE O GRÂO.SE FOREM PARA DEZ ANOS,PLANTE UMA ÁRVORE.SE FOREM PARA CEM ANOS,EDUQUE O POVO.” "MATH IS POWER TO CHANGE THE WORLD AND THE KEY TO THE FUTURE" 'OBRIGADO DEUS PELA VIDA,PELA MINHA FAMILIA,PELO TRABALHO,PELO PÃO DE CADA DIA,PROTEGENOS E GUARDANOS DE TODO MAL"

terça-feira, 16 de junho de 2015

Cómo estudiar gratis en la universidad rusa


6 de marzo de 2015 Marianna Snegireva, RBTH La Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos ofrece 389 becas para estudiantes latinoamericanos este año. Descubre todo lo que tienes que saber para poder estudiar en Rusia.
Muchas veces en Latinoamérica Rusia parece tan lejana y desconocida que la idea de estudiar allí gratis puede sonar increíble. Pero en realidad es bastante sencillo, si conoce los requisitos. Vladímir Timoshek, jefe del departamento de América del Norte y América Latina de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos(RUDN), explicó a RBTH los trámites necesarios para poder estudiar en este centro de educación superior.
La universidad prepara especialistas en 100 carreras, incluyendo Economía, Derecho, Periodismo, Filología, agronomía y muchas otras. “Lo que más se valora en América Latina, sobre todo en Brasil, es nuestro nivel en la carrera de Medicina”, dijo Timoshek.

Actualmente en la universidad hay alrededor de 500 estudiantes procedentes de países de América Latina y el Caribe, incluyendo los de posgrado. Constituyen el 10% de los alumnos extranjeros. Están representados casi todos los países de la región, desde Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y México hasta Antigua y Barbuda, St. Vicente y Granadinas y Jamaica. Toda la región de centroamericana – Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica – también recibe cuotas de estudiantes por parte del gobierno ruso. Los vínculos más fuertes se mantienen con México, Colombia, Ecuador y Perú. La mayor cantidad de estudiantes son de Ecuador. Prácticamente en cada país es posible aplicar para una beca en la RUDN. 
 ARTICULO COMPLETO EN EL WEBSITE
http://es.rbth.com/cultura/2015/03/06/como_estudiar_en_la_universidad_rusa_con_una_beca_48001.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário