Matematicas preuniversitarias,fisica preuniversitaria,algebra,geometria,trigonometria
mathematics,physics,geometry,Математика,College,Pre-College,vestibular universidades,olimpiadas de matematicas,Mathematical Olympiad,Algebra Problems,Geometry Problems,High School Geometry,Trigonometry Problems,Descriptive Geometry,Problems In Calculus Of One Variable,ECUACIONES DIFERENCIALES,problemas de fisica,Problems On Physics,Linear Algebra,Problems In Elementary Mathematics,Inequalities,Mathematics for high school students,EXAMENS DE ADMISION ALGEBRA.
   

https://picasion.com/
https://picasion.com/

BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


sábado, 13 de agosto de 2016

Dónde comprar libros soviéticos de Matemática,Fisica y Ciencias en Lima PERÚ LIBRERIA CIENTIFICA- www.librosmir.com


Sr. Teófilo Luna Atayupanqui

Dónde comprar libros soviéticos de Matemática,Fisica y Ciencias en Lima

La Librería Científica llegó a un acuerdo con las editoriales de la URSS para abastecer a Latinoamérica
LIBRERIA CIENTIFICA
DIRECCIÓN Jr. Ica 441. Int. 103. Cercado de Lima. Perú CONTACTO 51 1 4280448
WEBSITE: http://www.librosmir.com

En 1968, el apasionado librero Teófilo Luna Atayupanqui abrió un local en la capital peruana, que sigue vendiendo libros y revistas de la editorial MIR. Caminando por la transitada y bulliciosa avenida Tacna en el Cercado de Lima, busco la siguiente dirección: Jr. Ica 441- A Interior 104. ¿La razón? Encontrar la Librería Cientí fica, mejor conocida por ser el único lugar de venta de libros de la Editorial MIR, creada en 1946 y que publicó libros soviéticos de carácter político, cientí fico y técnico traducidos a varios idiomas, entre ellos el español. Su última edición en varios idiomas fue en 1995, y desde entonces sólo publican en ruso. ¿Cómo llegaron libros de matemáticas, física, química, mecánica, electrónica, entre otros a tierras peruanas? Y más curioso aún, ¿cómo se mantienen vigentes en el mercado? La respuesta la tiene el Teófilo Luna Atayupanqui.

FUENTE ORIGINAL COMPLETA DE LA NOTICIA SR. TEOFILO LUNA
Amigos, compartimos una entrevista que nos hicieron para la edición peruana de Russia Beyond the Headlines. Ayer se distribuyó en Lima con el diario El Peruano. Gracias por el interés en este servidor. El texto se lee mejor en este enlace 

http://cdn.rbth.com/epaper/2016/2016_07_EL_all.pdf

Nenhum comentário:

Postar um comentário