Matematicas preuniversitarias,fisica preuniversitaria,algebra,geometria,trigonometria
mathematics,physics,geometry,Математика,College,Pre-College,vestibular universidades,olimpiadas de matematicas,Mathematical Olympiad,Algebra Problems,Geometry Problems,High School Geometry,Trigonometry Problems,Descriptive Geometry,Problems In Calculus Of One Variable,ECUACIONES DIFERENCIALES,problemas de fisica,Problems On Physics,Linear Algebra,Problems In Elementary Mathematics,Inequalities,Mathematics for high school students,EXAMENS DE ADMISION ALGEBRA.
   

https://picasion.com/
https://picasion.com/

BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


terça-feira, 16 de agosto de 2016

Pokémon Go: didáctico método de profesor peruano WALTER PEREZ TERREL para que sus alumnos aprendan física | VIDEO (DIARIO LA REPÚBLICA-PERÚ)





El profesor universitario se ha sumado al furor de Pokémon Go, pero con el objetivo de convertir la física es una materia atractiva. El profesor universitario Walter Lauro Pérez Terrel se ha vuelto famoso en las redes sociales por su ingenio para incentivar a sus alumnos, con la ayuda de las herramientas teconológicas y temas de tendencia.
 PUEDES VER: Los beneficios físicos y psicológicos de jugar Pokémon GO El docente, que enseña en la Universidad Privada del Norte y César Vallejo, utiliza a los personajes de Pokémon GO, aprovechando la moda del juego, para llamar la atención de los estudiantes en las aulas.
El profesor universitario Walter Lauro Pérez Terrel se ha vuelto famoso en las redes sociales por su ingenio para incentivar a sus alumnos, con la ayuda de las herramientas teconológicas y temas de tendencia.

En un video subido a YouTube, Walter Pérez aparece desarrollando un ejercicio de Física con la ayuda de Pikachu y una pokebola en la pizarra. Este trabajo tiene más de 13 mil reproducciones. Pero no es la primera vez que el profesor usa esta herramienta de la web. Tiene un canal de YouTube con decenas de videos de sus clases, exposiciones y otros trabajos profesionales. El maestro universitario ha conseguido fama repentinamente por su innovación. Incluso llegó a diferentes páginas online del extranjero, gracias a la locura que ha causado en el mundo el juego Pokémon GO.
FUENTE ORIGINAL DE LA NOTICIA
DIARIO LA REPÚBLICA-LIMA - PERÚ
http://larepublica.pe/sociedad/794321-pokemon-go-profesor-universitario-dicta-clases-con-la-ayuda-del-juego

Nenhum comentário:

Postar um comentário