BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


MACHUPICHU MARAVILHA DO MUNDO

"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the the universe." ALBERT EINSTEIN - “SE SEUS PROJETOS FOREM PARA UM ANO,SEMEIE O GRÂO.SE FOREM PARA DEZ ANOS,PLANTE UMA ÁRVORE.SE FOREM PARA CEM ANOS,EDUQUE O POVO.” "MATH IS POWER TO CHANGE THE WORLD AND THE KEY TO THE FUTURE" 'OBRIGADO DEUS PELA VIDA,PELA MINHA FAMILIA,PELO TRABALHO,PELO PÃO DE CADA DIA,PROTEGENOS E GUARDANOS DE TODO MAL"

segunda-feira, 10 de outubro de 2016

BECA ACADEMICA EN EL Instituto de Física y Tecnología de la Federación Rusa "Phystech International"-Московский Физико-Технический институт-МФТИ

POR CORTESIA DE MI AMIGO Luis Alberto Gutierrez Valladares ‎Sociedad Peruana de Docentes de Física (spdf)comparto la siguiente información: El Instituto de Física y Tecnología de la Federación Rusa está realizando una selección preliminar a través del evento conocido en Rusia como el "Phystech International". Este evento consiste en la búsqueda de estudiantes talentos que deseen cursar alguna carrera profesional en las áreas de física y matemáticas bajo la modalidad de beca académica financiada por el estado ruso (la beca no es integral, cubre únicamente los estudios desde el inicio de la carrera hasta el final de ésta y no cubre la manutención). La prueba está disponible en idioma inglés y es de nivel básico según los estándares que corresponden al margen del curso escolar en Rusia. Si en este proceso los resultados por país corresponden a que el capital humano intelectual en el Perú son de buen nivel es muy probable que el comité organizador podría llegar a realizar la olimpiada de selección final no solamente online sino (que es en la que se otorgan de forma definitiva las credenciales de "becado" a los ganadores del evento) de forma presencial con el comité ruso en el Perú y en el idioma español. Todo depende de la cantidad de interesados y de los resultados obtenidos por país. Se puede rendir la prueba hasta el 1 de diciembre del 2016.

Nenhum comentário:

Postar um comentário