BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


MACHUPICHU MARAVILHA DO MUNDO

"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the the universe." ALBERT EINSTEIN - “SE SEUS PROJETOS FOREM PARA UM ANO,SEMEIE O GRÂO.SE FOREM PARA DEZ ANOS,PLANTE UMA ÁRVORE.SE FOREM PARA CEM ANOS,EDUQUE O POVO.” "MATH IS POWER TO CHANGE THE WORLD AND THE KEY TO THE FUTURE" 'OBRIGADO DEUS PELA VIDA,PELA MINHA FAMILIA,PELO TRABALHO,PELO PÃO DE CADA DIA,PROTEGENOS E GUARDANOS DE TODO MAL"

segunda-feira, 3 de outubro de 2016

Tres chicos argentinos subieron al podio de las matemáticas


Julian Masliah (remera azul), Lucas de Amorin (buzo azul) y Ian Fleschler (buzo verde) ganaron tres medallas en las Olimpiadas Iberoamericanas de Matematicas. FOTO PEDRO LAZARO FERNANDEZ
Sobre la mesa están los diplomas y las medallas, alineados con prolijidad, recién llegados desde Antofagasta, Chile. Hasta allí viajaron Lucas de Amorín, Ian Flescher y Julián Masliah, de 17, 16 y 15 años respectivamente, para representar al país en la XXXI Olimpíada Iberoamericana de Matemática. Y desde esa zona desértica del país transandino volvieron el sábado a la noche, premiados: Lucas obtuvo una medalla de oro -nada menos que con puntaje perfecto-, Ian también trajo un oro, y Julián ganó un bronce. Nicolás Cassia, el cuarto integrante de la delegación argentina de un certamen en el que hubo 87 participantes de 22 países, obtuvo una Mención de Honor. Aunque la competencia es individual y no por equipos, la sumatoria de los puntajes argentinos ubicó al país en el tercer puesto de este medallero no tan difundido como el de Río, por debajo de Brasil y Perú: es el mejor resultado de los representantes argentinos en los últimos quince años.

LINK ORIGINAL
http://www.clarin.com/sociedad/chicos-argentinos-subieron-podio-matematicas_0_1661234023.html


Nenhum comentário:

Postar um comentário