BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


MACHUPICHU MARAVILHA DO MUNDO

"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the the universe." ALBERT EINSTEIN - “SE SEUS PROJETOS FOREM PARA UM ANO,SEMEIE O GRÂO.SE FOREM PARA DEZ ANOS,PLANTE UMA ÁRVORE.SE FOREM PARA CEM ANOS,EDUQUE O POVO.” "MATH IS POWER TO CHANGE THE WORLD AND THE KEY TO THE FUTURE" 'OBRIGADO DEUS PELA VIDA,PELA MINHA FAMILIA,PELO TRABALHO,PELO PÃO DE CADA DIA,PROTEGENOS E GUARDANOS DE TODO MAL"

terça-feira, 30 de julho de 2013

Estudiantes rusos mostraron un resultado brillante en las olimpiadas de matemáticas en Colombia IMO2013 COLOMBIA



Los chicos ganaron 6 medallas y fueron el tercer lugar en la clasificación por equipos. Y ahora está claro: no van a luchar por un lugar en la educación superior y la educación superior para ellos
Los chicos ganaron 6 medallas y fueron el tercer lugar en la clasificación por equipos. Y ahora está claro: no van a luchar por un lugar en la educación superior y la educación superior para ellos
Vuelo Casi a diario a través de 9 zonas horarias y aquí están en casa. Los chicos se reconocen: el camino no era aún más difícil, porque en el otro lado del globo tenido que adaptarse de inmediato, participar en el proceso y dar el resultado que se esperaba que. 528 matemáticos más fuertes cerca de un centenar de países - no es broma.
"Hemos tenido un máximo de 4 días antes del inicio de las rondas de ir al régimen que era capaz de hacer casi de inmediato." - Dice el medallista de plata Olímpico Internacional en matemáticas OMI 2013 Daniel Klyuyev.
4 medallas de oro y 2 de plata - esto es el resultado de este viaje. Selección nacional se formó hace un año, los ganadores de la Olimpiada de toda Rusia. Cada estrella y el orgullo de la escuela. Cada casa decenas de medallas y premios.
 Todos ellos tendrán un año para ir a la universidad. Para cada uno de los equipo ya espera para competir en las mejores universidades del país. Porque ya está claro: estos chicos muy posiblemente traer gloria a cualquier universidad, donde aprenderán.
FUENTE WEBSITE ORIGINAL
http://www.1tv.ru/news/world/238590 

Nenhum comentário:

Postar um comentário