Matematicas preuniversitarias,fisica preuniversitaria,algebra,geometria,trigonometria
mathematics,physics,geometry,Математика,College,Pre-College,vestibular universidades,olimpiadas de matematicas,Mathematical Olympiad,Algebra Problems,Geometry Problems,High School Geometry,Trigonometry Problems,Descriptive Geometry,Problems In Calculus Of One Variable,ECUACIONES DIFERENCIALES,problemas de fisica,Problems On Physics,Linear Algebra,Problems In Elementary Mathematics,Inequalities,Mathematics for high school students,EXAMENS DE ADMISION ALGEBRA.
   

https://picasion.com/
https://picasion.com/

BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


terça-feira, 30 de julho de 2013

Estudiantes rusos mostraron un resultado brillante en las olimpiadas de matemáticas en Colombia IMO2013 COLOMBIA



Los chicos ganaron 6 medallas y fueron el tercer lugar en la clasificación por equipos. Y ahora está claro: no van a luchar por un lugar en la educación superior y la educación superior para ellos
Los chicos ganaron 6 medallas y fueron el tercer lugar en la clasificación por equipos. Y ahora está claro: no van a luchar por un lugar en la educación superior y la educación superior para ellos
Vuelo Casi a diario a través de 9 zonas horarias y aquí están en casa. Los chicos se reconocen: el camino no era aún más difícil, porque en el otro lado del globo tenido que adaptarse de inmediato, participar en el proceso y dar el resultado que se esperaba que. 528 matemáticos más fuertes cerca de un centenar de países - no es broma.
"Hemos tenido un máximo de 4 días antes del inicio de las rondas de ir al régimen que era capaz de hacer casi de inmediato." - Dice el medallista de plata Olímpico Internacional en matemáticas OMI 2013 Daniel Klyuyev.
4 medallas de oro y 2 de plata - esto es el resultado de este viaje. Selección nacional se formó hace un año, los ganadores de la Olimpiada de toda Rusia. Cada estrella y el orgullo de la escuela. Cada casa decenas de medallas y premios.
 Todos ellos tendrán un año para ir a la universidad. Para cada uno de los equipo ya espera para competir en las mejores universidades del país. Porque ya está claro: estos chicos muy posiblemente traer gloria a cualquier universidad, donde aprenderán.
FUENTE WEBSITE ORIGINAL
http://www.1tv.ru/news/world/238590 

Nenhum comentário:

Postar um comentário