Matematicas preuniversitarias,fisica preuniversitaria,algebra,geometria,trigonometria
mathematics,physics,geometry,Математика,College,Pre-College,vestibular universidades,olimpiadas de matematicas,Mathematical Olympiad,Algebra Problems,Geometry Problems,High School Geometry,Trigonometry Problems,Descriptive Geometry,Problems In Calculus Of One Variable,ECUACIONES DIFERENCIALES,problemas de fisica,Problems On Physics,Linear Algebra,Problems In Elementary Mathematics,Inequalities,Mathematics for high school students,EXAMENS DE ADMISION ALGEBRA.
   

https://picasion.com/
https://picasion.com/

BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


quarta-feira, 26 de maio de 2010

Pavel Petrovich Korovkin. Возвратные последовательности. Неравенства. Las desigualdades













Pavel Petrovich Korovkin. Возвратные последовательности. Неравенства. Las Desigualdades

En el curso de las matemáticas en estudiantes de secundaria está familiarizado con las propiedades de las desigualdades y los métodos de su solución en casos simples, (desigualdad del primer y segundo grado).
En este libro el autor no se propuso presentar las propiedades básicas de las desigualdades, y sólo buscaba introducir en la escuela a los estudiantes de la escuela secundaria con algunas desigualdades notables, las cuales juegan un papel importante en varias secciones de matemáticas y sus aplicaciones en búsqueda de los maximos y minimos para calcular algunos límites.
El libro contiene 62 tareas, incluyendo 36 con soluciones detalladas son las principales de su contenido, y 26 las tareas se dan al final de § § 1,4,5 letra pequeña, como ejercicios. Decisión ejercicios lector
Véase al final del folleto.
Solución independiente de varios problemas difíciles, sin duda, traerá grandes beneficios a los estudiantes que la solución de un gran número de tareas simples.
Por lo tanto, le sugerimos que los estudiantes aplican a las decisiones de los ejercicios sólo después de la solución independiente haberse encontrado, quizás, que no sea el (muy bueno) de la decisión mencionada por el autor.
En la prueba de las desigualdades y la solución de problemas mediante el uso sólo a las propiedades de las desigualdades y los límites
Aplicable a estudiantes de secundaria y primeros cursos de matematica basica de ingenieria

Um comentário:

  1. Olá amigo,
    Estou sendo seu seguidor aqui no blog. Obrigado pela visita ao "Matemátic@ do PI" e pelos comentários!
    Abraços!

    ResponderExcluir