Matematicas preuniversitarias,fisica preuniversitaria,algebra,geometria,trigonometria
mathematics,physics,geometry,Математика,College,Pre-College,vestibular universidades,olimpiadas de matematicas,Mathematical Olympiad,Algebra Problems,Geometry Problems,High School Geometry,Trigonometry Problems,Descriptive Geometry,Problems In Calculus Of One Variable,ECUACIONES DIFERENCIALES,problemas de fisica,Problems On Physics,Linear Algebra,Problems In Elementary Mathematics,Inequalities,Mathematics for high school students,EXAMENS DE ADMISION ALGEBRA.
   

https://picasion.com/
https://picasion.com/

BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


terça-feira, 30 de outubro de 2012

XXIII Olimpiada Matemática de paises del Cono Sur


 Con la finalidad de estimular el estudio de las matemáticas en la juventud de los países del Cono Sur, en particular de los jóvenes peruanos, el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria en coordinación con la Sociedad Matemática Peruana se encuentra apoyando la organización de la Olimpiada Matemática Cono Sur 2012 que tendrá como sede la ciudad de Lima. Cabe precisar que el certamen que se inicia el 29 de octubre, congregará a 87 personas, entre ellos 32 estudiantes de Secundaria de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Durante el concurso se aplicarán dos pruebas y la revisión de los exámenes estará a cargo de un jurado internacional.
 La delegación peruana está conformada por Jesús Advíncula Altamirano (Colegio Prolongación de Pisco), Raúl Chávez Sarmiento (Colegio Bertolt Brecht), Christian Altamirano Modesto (Colegio Saco Oliveros de Huánuco) y Paul Luyo Carbonero (Colegio Saco Oliveros de Cañete).
FUENTE ORIGINAL
http://www.minedu.gob.pe/noticias/index.php?id=19590

Nenhum comentário:

Postar um comentário