Matematicas preuniversitarias,fisica preuniversitaria,algebra,geometria,trigonometria
mathematics,physics,geometry,Математика,College,Pre-College,vestibular universidades,olimpiadas de matematicas,Mathematical Olympiad,Algebra Problems,Geometry Problems,High School Geometry,Trigonometry Problems,Descriptive Geometry,Problems In Calculus Of One Variable,ECUACIONES DIFERENCIALES,problemas de fisica,Problems On Physics,Linear Algebra,Problems In Elementary Mathematics,Inequalities,Mathematics for high school students,EXAMENS DE ADMISION ALGEBRA.
   

https://picasion.com/
https://picasion.com/

BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


quarta-feira, 1 de abril de 2015

Deza IE, Kotova L. / Colección de problemas en la teoría de números (112 problemas con soluciones detalladas)-ДЕЗА Е.И., КОТОВА Л.В. / СБОРНИК ЗАДАЧ ПО ТЕОРИИ ЧИСЕЛ (112 ЗАДАЧ С ПОДРОБНЫМИ РЕШЕНИЯМИ)






Deza IE, Kotova L. / Colección de problemas en la teoría de números (112 problemas con soluciones detalladas): Libro de texto.
Tema: Matemáticas 01 de noviembre 2013
Título: Problemas en la teoría de los números (112 problemas con soluciones detalladas): Libro de texto.

Autor: Dez IE, Kotova L.

Resumen: Este manual contiene una amplia colección de ejercicios y problemas en todas las secciones de la aritmética clásica y la teoría de números (la teoría de la divisibilidad, números primos y compuestos, funciones aritméticas, la relación de la comparabilidad, el pequeño teorema de Fermat y el teorema, la comparación y el sistema de comparación de Euler con una cantidad desconocida, residuos cuadráticos y el símbolo de Legendre, indicadores, índices y raíces primitivas, fracciones continuas, y otros.). Cada sección contiene ejemplos de ejercicios de resolución de problemas, de forma similar a estos ejemplos, y los problemas para la toma independiente. Además, el manual presenta los ciclos de las tareas de control y el trabajo de laboratorio, así como el estándar de referencia para evaluar la comprensión de los contenidos mínimos obligatorios de la disciplina.

LINK ORIGINAL
http://www.vixri.ru/?p=9529
LINK DIRECTO
http://www.vixri.com/d3/Deza%20E.I.%20_Sb.%20zadach%20po%20teorii%20chisel%20%20112%20zadach%20s%20podrobnymi%20reshenijami.pdf
LINK ALTERNATIVO
http://www.mediafire.com/view/adb2n125xs7ya21/Deza_E.I.__Sb._zadach_po_teorii_chisel__112_zadach_s_podrobnymi_reshenijami.pdf

Nenhum comentário:

Postar um comentário