ALBERT EINSTEIN

ALBERT EINSTEIN

"OBRIGADO DEUS PELA VIDA,PELA MINHA FAMILIA,PELO TRABALHO,PELO PÃO DE CADA DIA,PROTEGENOS DO MAL"

Matematicas preuniversitarias,fisica preuniversitaria,algebra,geometria,trigonometria
mathematics,physics,geometry,Математика,College,Pre-College,vestibular universidades,olimpiadas de matematicas,Mathematical Olympiad,Algebra Problems,Geometry Problems,High School Geometry,Trigonometry Problems,Descriptive Geometry,Problems In Calculus Of One Variable,ECUACIONES DIFERENCIALES,problemas de fisica,Problems On Physics,Linear Algebra,Problems In Elementary Mathematics,Inequalities,Mathematics for high school students,EXAMENS DE ADMISION ALGEBRA.
   

https://picasion.com/
https://picasion.com/

BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


domingo, 31 de agosto de 2025

Análisis Matemático En Preguntas by V.F. Butúzov; N.Ch. Krutitskaya; G.N. Medvédev; A.A. Shishkin


 

Análisis Matemático En Preguntas by V.F. Butúzov; N.Ch. Krutitskaya; G.N. Medvédev; A.A. Shishkin

 Este manual nace de la experiencia de años de enseñanza del análisis matemático en la Facultad de Física de la Universidad Estatal de Moscú. Está dirigido tanto a estudiantes como a profesores jóvenes que inician su labor docente, y cubre principalmente funciones de una variable, incluyendo medida e integral de Lebesgue. No se trata de una colección de problemas tradicional, sino de un material estructurado para favorecer una comprensión activa del contenido. Cada sección está organizada en cuatro partes: conceptos y teoremas fundamentales, preguntas de control, ejemplos resueltos y ejercicios para trabajo independiente. La sección teórica presenta nociones clave sin demostraciones, usualmente basadas en el manual de V. A. Ilin y E. G. Poznyak. Las preguntas de control ayudan al estudiante a verificar su comprensión. Los ejemplos explican cómo aplicar la teoría, destacando puntos críticos como condiciones de aplicabilidad. Finalmente, los ejercicios están cuidadosamente seleccionados por su variedad, y se complementan con respuestas e indicaciones. El objetivo general es facilitar tanto el aprendizaje autodirigido de los estudiantes como la enseñanza eficaz por parte del profesorado. Traducido del ruso por G. Lozhkin

A) ENLACE ORIGINAL NA WEB: 
B) ENLACE ALTERNATIVO MEDIAFIRE:

Nenhum comentário:

Postar um comentário