Matematicas preuniversitarias,fisica preuniversitaria,algebra,geometria,trigonometria
mathematics,physics,geometry,Математика,College,Pre-College,vestibular universidades,olimpiadas de matematicas,Mathematical Olympiad,Algebra Problems,Geometry Problems,High School Geometry,Trigonometry Problems,Descriptive Geometry,Problems In Calculus Of One Variable,ECUACIONES DIFERENCIALES,problemas de fisica,Problems On Physics,Linear Algebra,Problems In Elementary Mathematics,Inequalities,Mathematics for high school students,EXAMENS DE ADMISION ALGEBRA.
   

https://picasion.com/
https://picasion.com/

BLOG DO ENG. ARMANDO CAVERO MIRANDA -BRASIL


domingo, 10 de setembro de 2017

Ivan Ivanovich Gaidukov VALOR ABSOLUTO (MODULO) EN EL CURSO DE LA ESCUELA SECUNDARIA - Иван Иванович Гайдуков - Абсолютная величина-1964




Ivan Ivanovich Gaidukov Valor absoluto EN EL CURSO DE LA ESCUELA SECUNDARIA

  Una característica esencial de un número tanto en el dominio real como en el complejo es el concepto de su magnitud absoluta (módulo).       Este concepto tiene amplia circulación en varias de las ciencias físicas matemáticas e ingenierias.       Así, en el análisis matemático, uno de los primeros conceptos fundamentales -el concepto de límite- en su definición contiene la noción del valor absoluto de un número. En la teoría de los cálculos aproximados, el primero, el concepto más importante es el concepto del error absoluto de un número aproximado, definido por el concepto del valor absoluto de un número. En la mecánica, el concepto básico es el concepto de un vector, cuya característica más importante es su magnitud absoluta (módulo).       En la práctica de enseñar matemáticas en las escuelas secundarias y matematicas basicas en los primeros ciclos de Ingenieria, el concepto del valor absoluto del número (el módulo del número) ocurre repetidamente,el libro original lo encontre navegando en la internet en ruso el contenido es excelente ,si alguien lo tiene en ingles o español  agradeceria la colaboración de los internautas.
LINK
http://www.mediafire.com/file/ductgc019cc2cxj/VALOR_ABSOLUTO-Ivan_Ivanovich_Gaidukov-1964.pdf

Nenhum comentário:

Postar um comentário